Concluido el encuentro entre Quabit Guadalajara y Bada Huesca con la victoria de los alcarreños por 29-23, recogemos la opinión de los técnicos a pie de pista.
Sección coordinada por Felipe García
César Montes
Con aspecto imperturbable y con pleno dominio de sus sentimientos personales a pesar del importante triunfo, el técnico cordobés reconocía que había sido un “muy buen partido tanto en portería, defensa y ataque ante un gran rival que puede parecer fácil por el resultado final, pero nos hemos tenido que emplear al máximo para hacernos con los dos puntos”.
“La clave ha estado en los últimos diez minutos de la primera parte con goles bonitos, rápidos contrataques y muy efectivos ante el meta rival. La segunda parte estuvo más igualada, pero muy concentrados logramos administrar la ventaja en el luminoso con el aliento de nuestra afición”, añadió.
“Somos conscientes que han transcurrido dos tercios del campeonato y estamos en la segunda posición, pero hemos de mantener los pies en el suelo y mantener la regularidad jornada a jornada con un buen nivel defensivo”.
Finalmente, señaló que “con un apretado calendario a la vista, nuestro objetivo inmediato es puntuar el próximo sábado en Puente Genil, donde no hemos conseguido lograr la victoria”.
Francisco Nolasco
Tras felicitar al Guadalajara, el técnico ilicitano reconocía: “Lo hemos intentado, pero no hemos podido ni sabido puntuar en esta difícil pista.
Salimos bien de inicio, pero los errores en el pase y la ansiedad por querer finalizar, nos han penalizado. También la diferencia en portería ha sido clave en la derrota.
En la segunda mitad mejoramos varios aspectos hasta ponernos a 4 goles del Guadalajara pero con un parcial de 3-0 sentenciaron el encuentro.
Hemos de pensar en el partido del miércoles que recibimos al Anaitasuna para tratar de corregir los errores cometidos”.