El técnico del Isóver Básket Azuqueca, Sergio Vicente, tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario de Madrid tras sufrir una brutal agresión en un establecimiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Según han informado fuentes del club a través de las redes sociales, aunque el entrenador azudense ya está en planta recuperándose de sus lesiones, a la vista de la gravedad de sus heridas tuvo que ser ingresado en un primer momento en la UCI del centro hospitalario, en concreto, la Fundación Jiménez Díaz.
Buenas noticias desde la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Sergio Vicente @Yeyovas abandona la UCI y ya está en planta. Las pruebas realizadas esta mañana han dado buenos resultados, aunque permanecerá hospitalizado de momento. #ÁnimoYeyo pic.twitter.com/Rd2Wt1QQlj
— ISOVER BASKET AZUQUECA (@BasketAzuqueca) March 10, 2018
El propio Sergio Vicente, ‘yeyovas’, agradecía en su cuenta personal de twitter las muestras de apoyo y cariño recibidas de clubs, técnicos, aficionados, etc, y prometía volver en breve a la competición.
Gracias a mi Club @BasketAzuqueca, a su Presidente @Lonchasmtb, a mi Cuerpo Técnico y jugadores por su comprensión y apoyo incondicional como siempre. En pocos días estoy otra vez luchando con vosotros por nuestro sueño!!!
— Sergio Vicente Beleña (@Yeyovas) March 11, 2018
Por este motivo, se suspendió el partido que debía enfrentar en la tarde de ayer sábado a su equipo, actualmente líder de su grupo de Liga EBA, en el pabellón azudense de La Paz contra el Estudio de Madrid.
Desde EL HERALDO DEL HENARES condenamos este tipo de sucesos y deseamos una buena recuperación al técnico azudense para que siga ofreciendo desde la cancha todo su buen trabajo y conocimientos deportivos.