Quabit Guadalalajara ya ha comenzado a sentar las bases de su proyecto deportivo de cara a la temporada 2018-2019 con la renovación para un año más del histórico guardameta José Javier Hombrados.
Sección coordinada por Felipe García
La leyenda del balonmano español militará un año más en las filas del Quabit luciendo su edad en el dorsal.
Con 46 años y una larga carrera a sus espaldas, Jota aporta calidad bajo los palos y experiencia en el vestuario. Su bagaje ha permitido atemperar los ánimos en momentos a los que algunos jugadores jóvenes no estaban acostumbrados.
Para el vicepresidente del club, Alberto Quemada, la profesionalidad de José Javier Hombrados es un plus: “contar con Jota en Guadalajara es un lujo, tanto a nivel deportivo como humano. Estamos muy contentos de poder contar con él una temporada más”.
José Javier Hombrados se ha mostrado muy agradecido por la confianza que el club ha depositado en él un año más. Además, ha confesado mantener una relación especial con Guadalajara: “Guadalajara es mi casa, es la tierra de mi familia y ser protagonista aquí supone un plus de motivación”. A pesar de haber sido todo en el mundo del balonmano, Jota no se conforma: “no solo quiero mantener el nivel de este año sino mejorar”.
Además, debido a su situación profesional y familiar, Jota se siente muy cómodo en Guadalajara: “no es habitual que una persona de mi edad siga jugando y yo tengo la suerte de poder seguir haciéndolo. En Guadalajara me ponen las cosas muy fáciles”.
Por su parte, el técnico del conjunto morado, César Montes, considera que el anuncio de la renovación de José Javier es fundamental para asentar el proyecto de cara a la próxima temporada: “no se me ocurre un portero mejor para el Quabit Guadalajara, es una gran noticia para el club”.