Ya están a la venta las entradas para el concierto que el cantante Raphael ofrecerá el viernes 7 de septiembre en Azuqueca de Henares, en el marco de su gira ‘Loco por cantar 2018′, en la pista de atletismo del complejo San Miguel, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
La venta electrónica se canaliza a través de la empresa promotora, Emotional Events). Los puntos de venta física son Papelería Carlin, Viajes De Norte a Sur, JC Deportes, Musicalia, Regálatelo y Óptica Isis -está previsto que se añadan más puntos-. También se van a habilitar puntos en Cabanillas del Campo, Meco, Guadalajara y Alcalá de Henares.
Durante la presentación del concierto, el 25 de abril, José Torrano, director de la empresa organizadora, explicaba que «gracias al esfuerzo y a la insistencia del Ayuntamiento, se han fijado unos precios populares, los más baratos de toda la gira de Raphael, para que todo el mundo pueda asistir».
En concreto, en la pista se han fijado tres zonas: A, con un precio de 35 euros; B, 30 euros, y C, 25 euros, mientras que la entrada en gradas cuesta 20 euros. De estas, hay 1.000 entradas a 17 euros para la Federación de Peñas Públicas de Azuqueca. Todos las localidades serán sentadas y numeradas y el aforo inicial es de 4.000 personas (ampliable, según las estimaciones de la promotora). En la venta electrónica, el precio se incrementa con los gastos de gestión.
Este concierto va a ser «uno de los más importantes de la historia de la ciudad», decía el alcalde azudense, José Luis Blanco, durante la presentación del evento.
«Este evento nos permite reivindicar nuestra ciudad, que es auténtica, única y llena de talento, trabajo y amor por las buenas cosas de la vida, como Raphael», dijo el alcalde, que lanzó una invitación a la ciudadanía de Azuqueca y del Corredor del Henares.
«Quiero animar a los que le siguen desde hace muchos años, a la juventud que se ha incorporado hace poco tiempo a sus seguidores y los que le están conociendo en estos momentos», dijo.
El concierto comenzará a las 22 horas y está previsto que se prolongue durante más de dos horas, «con un espectáculo de primer nivel con juegos de luces y pantallas de vídeo gigantes», según Torrano.