La impresión no está muerta. Ni muchísimo menos. De hecho, las tendencias actuales en servicios de impresión apuntan a un formato mucho más cómodo y asequible para el público. Desde la impresión de álbumes de fotos hasta la creación de libros corporativos, las imprentas online prosperan al amparo de la nueva demanda; personas que, como tú, prefieren realizar sus órdenes a través de Internet.
Mucha gente diría que la impresión, eventualmente, desaparecería en esta era digital de rápido crecimiento. Sin embargo, los libros, la publicidad impresa y el material visual se siguen imprimiendo cada vez con más calidad. Además, el fácil acceso a estos servicios a través de iniciativas como onlineprinters.es hace que resulte más fácil comunicarse con la empresa oportuna.
De hecho, la impresión ha mejorado durante los últimos años y se ha fortalecido, debido a los cambios en la tecnología. Dado su papel clave en cualquier campaña publicitaria, aquí te presentamos algunas ventajas asociadas a la contratación de una imprenta online para crear elementos promocionales impresos.
Es un medio único para destacar tu negocio
En una encuesta realizada por Pitney Bowes, el 76 % de las pequeñas empresas todavía piensa que la combinación de marketing impreso y digital es la estrategia ideal para obtener los mejores resultados.
Piénsalo de esta manera: con el avance de la tecnología, los servicios de impresión se han convertido en una especie de novedad; y, en términos de comercialización: cuanto menos se usa, más se destaca.
Las imprentas online ofrecen más opciones de personalización
La impresión variable te permite llegar a tu público de diferentes maneras y sin perder ni una pizca de corporativismo por el camino. Podría ser algo simple, como una postal de promoción con el nombre de un cliente o cupones especialmente numerados para controlar qué cliente los ha usado. En todo caso, la personalización es la clave para enamorar a tus clientes.
Incluso las imágenes personalizadas se pueden utilizar para hacer que la experiencia sea más única para tu público y los clientes potenciales.
Existe un mayor número de opciones imprimibles
Muchas personas cometen el error de pensar en los medios impresos, dentro de los límites de los productos de papel: folletos, carteles, carpetas de presentación y tarjetas de presentación.
Realmente, los servicios de impresión para mercadotecnia incluyen imanes personalizados, posavasos, camisas, artículos para beber, llaveros y cualquier otro objeto en el que una compañía desee tener su logotipo.
En definitiva, la impresión sigue vigente y ofrece grandes posibilidades a todo aquel que quiera aprovecharla en su favor. Además, con los precios y el servicio ultrarrápido que prestan algunas imprentas online, es mucho más rentable ordenar material publicitario o corporativo para sorprender a tus clientes o continuar construyendo tu marca.