Ligada al sector de la logística, estará ubicada en la Ciudad del Transporte.
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado hoy que una importante empresa se implantará en la ciudad en los próximos meses generando unos 500 nuevos puestos de trabajo.
Dicha empresa del sector logístico estará ubicada en la Ciudad del Transporte y por parte del Ayuntamiento de Guadalajara ya se han dado los primeros pasos para que las correspondientes naves puedan ejecutarse. De hecho, el pasado martes, 17 de julio, la Junta de Gobierno Local concedió las licencias correspondientes a la ejecución de las mismas.
El alcalde de Guadalajara ha realizado este anuncio durante la firma del convenio suscrito hoy entre el Ayuntamiento, la Diputación y Ceoe-Cepyme, que posibilitará el desarrollo del proyecto “Guadalajara empresarial”.
Román ha destacado las fortalezas de una provincia y una capital “puntera y dinámica” desde el punto de vista empresarial y ha ratificado que “cree firmemente en el vital papel que juega el empresariado en la dinamización de la economía”, por lo que “Guadalajara empresarial -ha asegurado- constituirá una nueva herramienta que favorecerá el desarrollo de nuestra ciudad y la consolidación en ella de proyectos empresariales como el que anuncio hoy”.