El equipo alcarreño acusó ayer sábado las improvisaciones y la falta de pretemporada ante un difícil rival que aspira a las posiciones de playoff y sale derrotado justamente de Villarrubia de los Ojos.
Sección coordinada por Felipe García
VILLARRUBIA CF, 2 – CD GUADALAJARA, 0
A perro flaco…
Si a los regalos en defensa unimos las lesiones de Diego y Chilo que tuvieron que salir del campo substituidos por Ghabbour y Adolf, mal se ponía la tarde para los de Javi Meléndez…
Si el delantero morado Samu no hubiera dejado a su equipo en inferioridad por ver la roja directa en una acción que podría haberse ahorrado, eliminando toda opción de igualada…
Demasiados condicionantes frente a un rival que sabe a lo que juega, con una defensa ordenada, bastante expeditiva y con olfato de gol en sus depredadores en el área contraria.
El Deportivo lo intentó por momentos, pero sin orden ni concierto ante el cuadro manchego que pudo marcar muchos más goles si no llega a ser por su falta de acierto.
El conjunto de Javier Meléndez regresa a Guadalajara con la segunda derrota a domicilio en la mochila y un gran trabajo por hacer para no distanciarse de los mejores del grupo.
Los goles
A tres minutos del descanso el centrocampista blanquiazul Diop abría el marcador al culminar una bonita jugada con Nando Copete. (1-0)
El segundo gol vino como consecuencia de un error del central Pantxi que aprovechó el exdeportivista Nando Copete para sentenciar el encuentro en el minuto 67. (2-0)
Ficha técnica:
VILLARRUBIA CF: Manolo, David, Carlos Martínez, Víctor (Kuko, min. 80), Toni (Pablo, min. 89), Nico Cháfer, Nando Copete, Domenech, Charlie, Rui y Diop (Héctor, min. 66).
CD GUADALAJARA: Hugo, Alcororace, Diego (Gabbour, min 36), Pantxi, Kaoe, Alonso, Chilo (Adolf, min 31), Cacha, Joni, Huertas y Samu.
Árbitro: Muñoz Méndez, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Charli, Víctor, Nico Cháfer y por parte visitante a Samu, Adolf y Diego. Expulsó con roja directa a Samu, del Guadalajara.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos con la presencia cercana a los 400 espectadores.