José García Molina, secretario General de Podemos CLM, presentó ayer jueves 3 de agosto su dimisión como diputado regional en las Cortes de Castilla-La Mancha, según han informado hoy en un comunicado fuentes de la formación morada.
A partir de este momento se abre el proceso para que la persona que le siguió en número de votos en las pasadas elecciones ocupe su lugar.
Así, será María Díaz, Secretaria de Organización de Podemos CLM, quien pase a formar parte de su Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha.
«Lo primero que quiero trasladarle es mi felicitación y desearle mucha suerte. Se abre una nueva etapa en Podemos CLM, en la que ya habíamos dicho que nos tocaba madurar sin envejecer, como institución, y la que sobre todo debíamos estar preparados para gobernar», ha dicho García Molina.
En el comunicado de Podemos no se aclara si dicha dimisión está relacionada con su posible nombramiento como vicepresidente del Gobierno de García Page, de acuerdo al pacto firmado con el PSOE-CLM.
https://www.elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=35089