viernes , 22 noviembre 2024

Pillado circulando en moto a 220 km/hora por la carretera de Humanes

La Guardia Civil ha levantado atestado judicial por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico contra J.F.G., de 29 años de edad y vecino de la localidad de Marchamalo (Guadalajara), por conducir superando en más del doble los límites de velocidad establecidos cuando circulaba con una motocicleta, a la altura del kilómetro 21,500 de la carretera CM-101 (Guadalajara a límite de provincia Soria en Paredes de Sigüenza), en el término municipal de Humanes.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara en un comunicado, a las 10,53 horas del pasado sábado, el imputado pasó por delante del radar que había instalado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara en ese punto kilométrico, a fin de realizar un control preventivo de velocidad.

En ese instante, el radar detectó una motocicleta que circulaba a 220 km/h, en un tramo cuya limitación genérica es de 90 km/h, es decir, superaba por tanto en 130 km/h los límites de velocidad establecidos.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Guadalajara instruyó las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos, y puso a disposición judicial al conductor en calidad de investigado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Guardia Civil de Madrid rescata a dos vecinos de Azuqueca (Guadalajara) que habían ido de senderismo sin ropa de abrigo adecuada por la Sierra de Guadarrama (Madrid) y ya tenían síntomas de hipotermia

La Guardia Civil de Madrid rescató en la noche de ayer martes a dos vecinos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.