Ibercaja ha abierto una nueva oficina en Azuqueca de Henares, situada en la calle Mayor, número 20, que responde al nuevo modelo de relación con el cliente de la entidad, la primera de este modelo en la provincia de Guadalajara.
El objetivo de la entidad es lograr una mayor calidad de servicio y una mejor experiencia de cliente adaptándose a sus necesidades actuales y futuras, según han informado fuentes de la entidad bancaria en un comunicado.
La oficina, más otra existente en la calle Rafael Alberti, 7, darán servicio a más de 10.500 clientes provenientes de otras tres que, a partir de ahora, se integran en las nuevas instalaciones.
La diferenciación de espacios, de atención “rápida” y atención personalizada en las nuevas instalaciones, permitirá mejorar el tiempo de atención en caja y de asesoramiento especializado.
Además, se han previsto dos salas de reuniones en las que se organizarán jornadas sobre temas de interés para los clientes, y se han instalado tres cajeros inteligentes que incorporan nuevas funcionalidades, además de proporcionar mayor seguridad y fiabilidad.
La oficina está formada por un equipo de ocho personas que integra a un director, José Espejo, una subdirectora, dos gerentes de banca personal, dos gestores de clientes y dos profesionales que prestarán servicio en dos puestos de caja y cuatro de atención personalizada.
Ibercaja está vinculada a Guadalajara desde hace 64 años y es una entidad de referencia en esta provincia, de la que uno de cada dos habitantes son clientes. Cuenta con una cuota de mercado del 45% en ahorro y del 25% en crédito.
Con la nueva oficina, Ibercaja tiene como objetivo reforzar las posiciones de la entidad en los segmentos de banca personal, banca privada y banca de empresas, que constituyen el foco de su estrategia de crecimiento, en el marco del Plan Estratégico 2018-2020.