El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá, Alberto Blázquez, ha firmado con representantes de Immochan España, S.A., actual Ceetrus, un convenio por el que la empresa se encargará de las obras de mejora de la red viaria de accesos al Polígono 25 o lo que es lo mismo, el centro comercial La Dehesa.
Dichas obras están valoradas en 521.000 euros (IVA incluido) de acuerdo al proyecto redactado por los Servicios Técnicos del Área de Infraestructuras del Ayuntamiento.
Los trabajos los realizará Ceetrus, y su plazo de ejecución será de tres meses contados desde la firma del acta de replanteo, según ha informado MiraCorredor.
El convenio contempla actuaciones en Vía Complutense, en el tramo comprendido entre la calle Ávila y la rotonda de enlace de la N-II; en el camino de los Afligidos, en la calle Hita y en la calle Humanes, que consistirán en la reparación y mejora del pavimento y del asfaltado.
Alberto Blázquez ha expresado que «iniciamos el camino para mejorar la urbanización y los accesos al Polígono 25, una cuestión que llevaba enquistada desde hace varios años y que por fin permitirá adecuar y mejorar la zona».
Los Servicios Técnicos Municipales se encargarán de supervisar los trabajos, procediendo a su recepción una vez terminados, según informa el Ayuntamiento complutense.