viernes , 22 noviembre 2024

Tiene solo 23 años y ya ha sido detenido por agredir, arrastrar del pelo y patear a su pareja en el suelo, pero ella lo niega

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara han detenido a un joven de 23 años como supuesto autor de un delito de violencia de género contra su pareja, a la que causó lesiones, sin que esta quisiera denunciar a su agresor.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, sobre las 5,08 horas de ayer domingo, 18 de noviembre, se recibió un aviso telefónico de unos vecinos que denunciaban haber persenciado la agresión de un varón a una mujer en la calle Dr Layna Serrano.

En el lugar de los hechos, los testigos afirman que el citado varón se había marchado en su vehículo a gran velocidad, siendo interceptado a continuación en la misma calle cuanto se encontraba estacionando el mismo.

Se entra en contacto con la mujer, de 21 años, la cual niega la agresión, a pesar de presentar heridas de carácter leve y de la declaración de los testigos que afirman haber visto como la golpeaba, la arrastraba por el pelo, y en el suelo la propinaba varias patadas.

El detenido, de 23 años y vecino de la capital, fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de policía, donde se instruyen las correspondientes diligencias. Ambos fueron trasladados a un centro de salud para ser asistidos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El edil de Cultura desmiente las acusaciones de Aike sobre el ‘abandono en un trastero’ de los documentos donados a la ciudad de Guadalajara por la familia Buero Vallejo: «Solo son críticas con el fin de sacar un rédito político»

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Javier Toquero, ha manifestado que las declaraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.