La Guardia Civil de Guadalajara ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda junto al Seprona para localizar a un hombre de 60 años, que lleva desaparecido desde ayer domingo 18 de noviembre, cuando se encontraba de caza en la zona de Cantalojas (Guadalajara).
Se trata de un hombre natural de Brihuega, pero residente en Cabanillas del Campo, que desapareció el domingo sobre las 16.45 horas cuando participaba en una montería en compañía de otras personas, que fueron las que dieron la voz de alarma, según ha informado MiraCorredor.
Se inició entonces un operativo de búsqueda en la zona, algo abrupta, compuesto por varias patrullas de la Guardia Civil, el Seprona, Bomberos, Protección Civil, cazadores y amigos del desaparecido que han estado trabajando toda la noche.
Al dispositivo de búsqueda se han incorporado este lunes perros y un helicóptero de la Guardia Civil para rastrear la zona, así como agentes del Servicio de Montaña.
La búsqueda se centra en el paraje conocido como Altos de las Cabras y se ha extendido también hasta otro denominado Alto de las Mesas, sin que por el momento se haya logrado localizar al cazador.
La familia del desaparecido es muy conocida en la provincia alcarreña por regentar una inmobiliaria desde hace muchos años.