El Deportivo Guadalajara en situación dramática y desconocida desde hace una treintena de años, se encuentra en posición de descenso automático y a un solo punto de portar el farolillo rojo.
Sección coordinada por Felipe García
El domingo en el Escartín se juega tres puntos importantes para tomar un ligero respiro y salir de las posiciones peligrosas.
CD GUADALAJARA – MORA
Tras ocho derrotas consecutivas, seis de las cuales con el técnico argentino Zanetti en el banquillo morado, tendrán que supera a un rival directo como el conjunto toledano del Mora, además de su propia ansiedad que jornada a jornada es una pesada losa
El conjunto manchego que dirige Carlos Ignacio Calzada ocupa la decimocuarta posición en la tabla y aunque lucha por la permanencia, tiene una cómoda ventaja de nueve puntos sobre el Deportivo, que tendrá como objetivo aumentarla tras su paso por el césped de la Ribera del Henares, conocedor de los puntos débiles de los locales.
Todo indica que la continuidad de Sergio Zanetti depende única y exclusivamente del resultado del encuentro y los rumores apuntan a Santi Nuero como recambio en el banquillo morado.
El hasta ahora entrenador del juvenil del Azuqueca, que milita en categoría nacional, podría dejar el San Miguel y desembarcar en el Escartín.
El encuentro tendrá lugar este domingo día 16 a partir de las 17:00 horas en el municipal Pedro Escartín.
Los otros encuentros del domingo
El Azuqueca recibe al Calvo Sotelo, verdugo del Dépor la pasada, en el San Miguel a partir de las 12:00 horas.
El Marchamalo se verá las caras con el Villarrobledo, tercer clasificado, a las 16:30 horas en el Estadio Nuestra señora de la Caridad.