Más de medio centenar de mujeres participaron ayer miércoles en el primer taller programado dentro del programa de empleo y formación ‘Impulsa Mujer’ puesto en marcha por la Diputación para ofrecer ayuda personalizada a las mujeres que quieran emprender en el medio rural.
Según han informado fuentes de la institución provincial en un comunicado, durante dos horas tuvo lugar en el Centro San José el taller grupal ‘Mi mente crea la realidad: cómo potenciar mis superpoderes y bloquear mis kriptonitas’, impartido por Sara Bartol, Coach Ejecutiva y Formadora de Ato Impacto y Nacho Redondo Coach, Formador y Mentor de Proyectos.
El objetivo pasaba por descubrir las capacidades internas con dinámicas de refuerzo de habilidades y superación de limitaciones.
El diputado delegado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez, se interesó por el desarrollo del taller destacando “la alta participación de mujeres de toda la provincia, así como el excelente nivel de los profesionales encargados de la motivación”.
Sánchez reiteró el compromiso del equipo de Gobierno de la Diputación con este programa que se desarrolla con fondos propios dentro de Dipuemplea Plus para el cual la Diputación destina 350.000 euros.