El equipo infantil del Atlético Guadalajara se ha proclamado campeón de su categoría. Felicidades a los CAMPEONES, a sus entrenadores, Marcos y Mark y también a los otros trece equipos que han competido en buena armonía y deportividad durante estos cuatro meses.
El deporte en general y el de base de manera especial, son escuela de valores y escuela de salud para nuestros deportistas. Lástima que la duración de la competición sea tan breve (10 de Noviembre a 9 de Marzo). Tan solo cuatro meses por, a mi parecer, una deficiente planificación. Niños que ya entrenan desde el mes de Septiembre podían haber iniciado, como otros muchos equipos, la competición dos semanas antes y de esta manera, compitiendo a doble vuelta, terminar en mayo.
Posiblemente los organizadores tengan otros planteamientos para nuestros deportistas, más allá de los meramente deportivos y que a nosotros se nos escapan.
Nuevamente, ENHORABUENA CAMPEONES.
Gabino Cogollo López, Guadalajara
NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.
EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.