Encuentro de suspense el disputado en la tarde del viernes en el Pedro Escartín con victoria agónica del Deportivo Guadalajara en su huida de los puestos de descenso directo.
Sección coordinada por Felipe García
D. GUADALAJARA, 2 – AT. IBAÑÉS, 1
El canterano Óscar Cabo conseguía en el tiempo de descuento tres puntos que pueden ser un respiro para los morados si los resultados acompañan en los encuentros a disputar en el resto de la jornada del sábado.
El encuentro
Sigue el Dépor en su lucha por dominar los nervios que le atenazan y en no saber definir las oportunidades que se le presentan, como la que tuvo Doménech a pase de Alonso poco antes del gol visitante.
Dos goles en dos minutos
Catali sembró el pánico en las gradas al poner el marcador para los suyos (0-1) en el minuto 35, pero el killer morado Doménech se encargaba de devolver la esperanza a los aficionados un minuto después y pudo remontar con una buena ocasión antes del descanso. (1-1)
Tras el paso por vestuarios fue un querer y no poder de los alcarreños, desesperados por su propia incapacidad y la necesidad de victoria que desaprovecharon en varias ocasiones (Aller y Doménech) para sentenciar el partido.
El colegiado protagonista
En el minuto 53, el “trencilla” anuló un gol de Óscar Cabo y pasados 12 minutos expulso a Rodri, el cancerbero visitante dejando a los suyos en inferioridad.
El Deportivo no supo aprovechar la ventaja numérica y el suspense campeó en El Escartín hasta que a punto de finalizar, el canterano Cabo conseguía el gol de una victoria agónica pero vital para los intereses de un club que trata de mantenerse en Tercera División. (2-1)