jueves , 10 abril 2025
Palacio de Antonio Mendoza, Liceo Caracense.

El miércoles 15 de mayo, horario especial de monumentos de Guadalajara para los que no trabajan en Madrid o Azuqueca

Este miércoles 15 de mayo, San Isidro, festivo en la capital madrileña y en otros municipios de la provincia, los monumentos de gestión municipal del programa Guadalajara Abierta abrirán sus puertas con arreglo al siguiente horario:

Abierto por la mañana de 10.30h. a 14h.También habrá servicio de visita guiada con salida a las 11,30 horas desde la Oficina de Gestión Turística Municipal.

Salón Chino del Palacio de la Cotilla

La tarifa será de 5 euros (Guadalajara Card incluida); 2 euros para menores de 12 años y estudiantes acreditados. La reserva puede efectuarse a través del canal de reservas on-linedisponible en www.guadalajara.es.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Guadalajara amplia los horarios de apertura y visitas guiadas de los monumentos históricos y religiosos de titularidad municipal para fomentar el turismo durante la Semana Santa

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha diseñado un programa especial con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.