El Hogar Alcarreño, equipo que milita en Primera Preferente, ha dado a conocer su nuevo proyecto deportivo 2019-2020 que va a dirigir Carlos Terrazas.
Sección coordinada por Felipe García
El Técnico que llevó al CD Guadalajara a Segunda División, llega ahora a otro equipo guadalajareño con la intención de integrarlo dentro del fútbol profesional. El vizcaíno, afincado en la ciudad, se ha comprometido como nuevo mánager general del club blanquiazul por un periodo de seis años.
El nuevo cargo de Carlos Terrazas Sánchez, natural de Bilbao, de 57 años de edad (09-03-62), incluirá entre sus funciones ser entrenador del primer equipo, director deportivo y responsable de la cantera, según informa el club.
En el historial deportivo del técnico bilbaíno, podemos destacar su paso como director de las escuelas de Lezama y como entrenador de los equipos: la Gimnástica, Burgos, Ceuta, Éibar, Deportivo Guadalajara, Mirandés y Ponferradina.
Durante la presentación, el presidente de la entidad blanquiazul, Carlos Cuenca, aseguró que desde la refundación del club “nos marcamos unos objetivos basados en transmitir unos valores humanos y deportivos que nos han llevado hasta hoy”.
Seguidamente manifestó que “el proyecto ha ido creciendo cada año y hoy contamos con una cantera con más de doscientos niños inscritos y un equipo senior que cada temporada ha ido superando sus logros, hasta obtener esta campaña la tercera plaza del campeonato”.
Por su parte, Carlos Terrazas, agradeció al club blanquiazul la posibilidad que le brindaba de “poder desarrollar un proyecto a largo plazo en Guadalajara con el objetivo inmediato de subir al primer equipo a tercera División para alcanzar en ese plazo la Segunda División A”.