Tres policías locales del Ayuntamiento de Azuqueca resultaron afectados en la noche de ayer sábado por inhalación de humo en el incendio que tuvo lugar en el bar Magui, sito en la avenida Meco de la localidad azudense.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el incendio tuvo lugar en la noche de ayer sábado 8 de junio alrededor de las 22.30 horas, cuando se produjo el incendio en la freidora del bar lo que provocó el desalojo del local.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación alcarreña, CEIS, con sede en la misma localidad azudense, que concluyeron las labores de extinción sobre las 23.44 horas.
Durante estas labores, resultaron afectados por intoxicación de humo tres policías locales, dos de los cuales fueron atendidos y dados de alta por los servicios de emergencia en el mismo lugar de los hechos, mientras que el tercero tuvo que ser trasladado hasta el centro de salud local.
En las labores de extinción del fuego intervinieron agentes de policía local, guardia civil, bomberos y una ambulancia de Soporte Vital Básico.