El tercer encierro de las Ferias y Fiestas se ha saldado con tres personas asistidas: una por herida de asta de toro y otras dos por caídas.
Un hombre de 37 años, vecino de la capital, ha resultado herido por cornada en glúteo derecho. Fue atendido en la enfermería de la Plaza y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital General.
Se ha atendido a otras dos personas a causa de heridas, uno en una pierna y otro en una rodilla, en ambos casos por caídas.
Como es tradicional, al tratarse del encierro celebrado en sábado, el número de corredores ha sido muy superior al de los encierros de días laborables.
En la suelta de vaquillas no ha habido ninguna incidencia.
En los toros de fuego celebrados esta pasada noche, Protección Civil y Cruz Roja atendieron a un total de 12 personas, entre ellos a un menor de ocho años, que presentaba quemaduras de carácter leve en la mano derecha.
10 de los heridos fue a causa de quemaduras, una de ellas en un ojo, por lo que la herida fue trasladada al Hospital para valoración. Los otros dos atendidos fue a causa de un esguince y por erosiones en nariz, mano y rodilla a consecuencia en los dos casos de caídas.
En relación con actividad festiva, a las 7.02 horas de hoy se ha registrado una queja de la música procedente del Ferial.