El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado los nombramientos de los delegados provinciales de las distintas consejerías de la Junta en las cinco provincias, con algunas variaciones en lo relativo a Guadalajara.
Así, Pilar Cuevas será la nueva delegada de Hacienda y Administraciones Públicas, en sustitución de Santiago Baeza. Cuevas ha desempeñado ya numerosos cargos políticos de la mano de la Junta de Castilla La Mancha. También ha sido concejal del Ayuntamiento de Guadalajara.
Como delegada de la consejería de Igualdad, que antes no contaba con delegado propiamente dicho, se ha nombrado a la concejal socialista del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico.
Para Sanidad, se ha renovado la confianza en Margarita Gascueña, al igual que para Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, donde repetirá Santos López.
El director del instituto de educación secundaria en Yunquera de Henares, Ángel Francisco Fernández-Montes, será el nuevo delegado de Educación en Guadalajara.
Para Fomento, el Gobierno de García Page ha designado al alcalde socialista de Pozo de Guadalajara, Teodoro Baldominos, ‘Teo Baldominos’, hijo homónimo del que ya fuera alcalde de dicho municipio desde 1979 a 1991. Teo se dio a conocer en la prensa a nivel nacional por su salida de tono en un pleno municipal en el que puso al mismo nivel a los cinco miembros de la denominada ‘Manada‘ de San Fermín, con el juez del tribunal que propuso su absolución, declarándolos a todos personas non gratas en el municipio.
Finalmente, para Bienestar Social se ha designado a Inmaculada Tello que sustituirá al recientemente nombrado presidente de la Diputación, José Luis Vega.