La crisis de resultados han motivado la decisión de los responsables del equipo azudense para destituir al técnico cántabro.
Sección coordinada por Felipe García
Cinco jornadas disputadas y ya ha rodado la primera cabeza en los banquillos del Grupo XVIII de Tercera División. Ernesto Gallardo es el primer técnico en ser destituido, hasta ahora preparador del CD Azuqueca.
Procedente de la cantera del Alcalá, su llegada era una apuesta de la directiva azudense en el proyecto más importante de las últimas temporadas que apenas ha resistido.
Seis puntos de quince posibles y sobre todo la imagen de un equipo con aspiraciones al ascenso, han sido una losa demasiado pesada para un técnico sin experiencia en la categoría.
Se da la circunstancia que este cese se produce justo después de lograr la primera victoria de la temporada por 2-1 ante el Mora con gol de Pancorbo en los minutos finales del encuentro.
Sin embargo, más allá del resultado, fuentes de la directiva aseguran que volvieron a evidenciarse los mismos males de partidos anteriores y que sel equipo a pesar de ganar, pudo empatar o incluso perder.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…