Una joven de 18 años, vecina de Guadalajara, ha sido detenida esta misma madrugada al ser sorprendida conduciendo un vehículo turismo careciendo de permiso de conducir. Se le imputa un delito contra la seguridad vial.
La detención ha tenido lugar a las 4,30 horas de hoy, al observar una patrulla la conducción irregular de un vehículo por la calle de Julián Besteiro, entrando este al estacionamiento contiguo al Pedro Escartín, donde la conductora intentó cambiar su posición con un pasajero, comprobando que la misma carece del citado permiso.
Detenido un vecino de Taracena por conducir ebrio
Un varón de 52 años, vecino de un pueblo de la provincia, fue detenido ayer por un delito contra la seguridad vial.
A las 18,35h se recibió en el 112 una llamada alertando de que un vehículo procedente de Taracena circulaba conducido por una persona que posiblemente se encuentre ebria.
Instantes después un coche patrulla, que se encuentra en la avenida de Francia, localiza a dicho vehículo circulando por la glorieta de la Ronda Norte, comprobando que circulaba a velocidad anormalmente reducida, por lo que proceden a darle el alto.
Al observar en su conductor síntomas evidentes de poderse encontrar bajo la influencia de bebidas alcohólicas es requerido a someterse a las pruebas de detección alcohólica, obteniéndose un resultado positivo de 0,49 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a su detención.
Dos accidentes leves
El resumen de incidencias de la Policía Local de Guadalaajra recoge además dos accidentes de tráfico con resultado de daños materiales, uno registrado a las 11,38h en la calle Capitán Boixareu Ribera, y otro a las 18,17h, en la calle del GEO al salirse un vehículo de la vía.