Los pronósticos no eran buenos para la noche del sábado en Azuqueca, pues además de que se anunciaba lluvia, Melendi actuaba en las Ferias y Fiestas de Guadalajara.
Crónica, vídeo y fotografías de David Pérez Merino
Sin embargo, a pesar de todo ello y de que el espectáculo comenzara a altas horas de la madrugada, la carpa del recinto ferial de Azuqueca se llenó para asistir al concierto de Santi Ex-Inhumanos.
Y no defraudó a sus seguidores, que no dejaron de tararear de memoria viejos temas como ‘¡Qué difícil es hacer el amor, en un Simca 1000’, e incluso se atrevieron con los más actuales ‘Odio el reguetón’.
El espectáculo, todo un show como nos tiene acostumbrados este gran amigo de Azuqueca, contó además con la participación de Bernado, ex del grupo madrileño The Refrescos, que hizo mover una vez más a los cientos de asistentes con la irrepetible ‘Aquí no hay playa’.
A ellos habría que sumar a otro ex, en esta ocasión de Siniestro Total, Miguel Costas, o al conocido Dj de los 40 en los míticos 80′, Fernandisco… Todo un plantel del que siempre se sabe rodear Santi Ex-Inhumano para hacer que sus espectáculos hagan pasar un buen rato a sus muchos fans azudenses.