Horas de música pudimos disfrutar la noche del sábado desde Azuqueca de Henares con distintos grupos desde el escenario en donde el plato principal de la velada iba a ser La Oreja de Van Gogh.
Crónica y fotografías de Esther Domingo y David Pérez Merino
Pablo Benegas a la guitarra, Álvaro Fuentes al bajo, Xabi San Martín en los teclados y Haritz Garde a la batería darían paso a Leire Martínez, en la imagen superior, quién sustituyera en 2007 Amaia Montero.
Con un público que en su gran mayoría superábamos los cuarenta y muchos años, este grupo cantó con entusiasmo la muchas de las canciones que les hicieran famosos en sus inicios.
Mención especial merece el espectáculo musical previo a La Oreja de Van Gogh, y que fueron los encargados de animar en gran parte esta noche de música en directo: La edad de oro del pop Español.
Compuesto por Pablo Perea (La Trampa), Joaquin Padilla (Iguana Tango, más conocido del programa La Ruleta de la Suerte), Alberto Comesaña (Ex-Amistades Peligrosas) y Chus Herranz (Dreamland), animaron de una forma increíble una noche en la que la temperatura era ideal a través tanto de sus propias canciones como versiones de otros grupos de los 80´s.
Imagen de Alberto Comesaña, ex Amistades Peligrosas
En la imagen, Chus Herranz
Fue el punto y final musicalmente hablando de las Fiestas de Azuqueca, que este año, entre otros grupos, han contado con las actuaciones de Bordón 4 y Rumba 3, estos últimos en sustitución de Los Amaya, quienes no pudieron asistir por motivos de salud de uno de ellos.