Álvaro Vara, hasta ayer coordinador general de NNGG Guadalajara, fue elegido en la tarde de ayer Presidente de la organización juvenil del PP en la provincia de Guadalajara.
La elección ha tenido lugar en la reunión del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Provinciales que se celebró en la tarde de ayer y en la que estuvo presente la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Marta Maroto.
Nuevas Generaciones afronta con Álvaro Vara, y todo el gran equipo de jóvenes que forman parte de NNGG, una nueva etapa en la que no faltan “ganas de trabajar, ni la ilusión de hacerlo por un gran proyecto, el proyecto del PP, el mejor para los jóvenes y para España”.
La propuesta de Vara como nuevo presidente fue apoyada por unanimidad y se produce tras la renuncia del anterior responsable, Sergio Sánchez Isidro, quien había sido elegido para el cargo el día 13 de abril de 2018.
Sánchez abandonó la presidencia provincial de NNGG el pasado día 14, y lo hizo de forma ruidosa, a través de un mensaje en las redes sociales en el que afirmaba que se iba por «la poca confianza que han demostrado los actuales líderes provinciales sobre los miembros de la organización».
Por interés de los lectores, reproducimos íntegramente dicho comunicado del ya expresidente de NNGG de Guadalajara:
«Tras 1⃣9⃣ meses intentándolo, he decidido desistir en esta tarea compleja:
👉🏻 Regenerar la política provincial.
Durante este tiempo me he dado cuenta de que es más fácil que ocurra lo inverso, es decir, que el formato político actual te cambia a TI, algo que NO iba a consentir nunca.
📝 Por lo tanto he presentado mi DIMISIÓN como presidente de NNGG Guadalajara debido a la poca confianza que han mostrado los actuales lideres provinciales sobre los miembros de la organización, llegandoles a retirar el voto en la toma de decisiones importantes en el devenir del partido.
Muchas gracias a todos los que han luchado para que el objetivo llegara a buen puerto, siento que por los palos en las ruedas no lo hagamos conseguido… ¡¡Ánimo chavales!!»