La Lotería de Navidad ha vuelto a ser esquiva un año más con la provincia de Guadalajara, que ha visto cómo los principales premios del sorteo, como el Gordo 26590; el Segundo, 10989;el Tercero... han vuelto a pasar de largo.
Ni siquiera saber que apenas unos décimos de dos Quintos Premios hayan recalado en la provincia es consuelo para los miles de jugadores, que, un año más, se aferrarán al viejo dicho de «lo importante es la salud».
Así, por un lado, el número 06.293 ha resultado agraciado con uno de los ocho Quintos Premios, dotado cada uno de ellos con 60.000€ la serie, lo que suponen 6.000€ a cada décimo. De este número se han vendido dos décimos en la administración de Loterías número 2 de Sigüenza, Punto de Venta 38060 , sito en la calle Cardenal Mendoza número 25 de la Ciudad del Doncel.
En total, el número 06.293, se ha vendido en 141 administraciones y puntos de venta de loterías del país.
También otros dos décimos, pero del número 74.770, agraciado con otro Quinto Premio, se vendieron en Guadalajara capital, concretamente en el Punto de Venta 38335, sito en el estanco de la calle Felipe Solano Antelo, 17, de la capital alcarreña. Este número se ha vendido en un total de 104 puntos de venta y administraciones de lotería de toda España.
Un año más, habrá que conformarse con las numerosas ‘pedreas’ (ver listado completo de premios) que nos compensan del gasto realizado y esperar al Sorteo del Niño, el próximo 6 de enero.