Película de ambiente musical protagonizada por dos mujeres.
Con esas premisas me tiene que encantar.
Por una lado Tracee Ellis Ross, hija de Diana Ross, por otro Dakota Johnson, hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson. Va de hijas.
La peli tiene un argumento facilón que ya hemos visto antes.
Nos descubre elementos interesantes como los mecanismos del mundo de la música, o la explotación laboral, o el ninguneo de las jóvenes trabajadoras (calla guapita!), o el abuso de poder…
Tal vez sea una virtud o tal vez un defecto (no lo sé), pero todo tratado en un tono ligero, que no ofende y no remueve.
Su mayor lastre es su insoportable previsibilidad.
Dakota es una chica muy mona, o simplemente monina, que viene marcada por su papel de víctima consentida de Anastasia Steele. Su interpretación es liviana, sin defectos notorios, pero sin matices valorables. Posiblemente sin su pedigrí nunca hubiera llegado a protagonista.
En cambio Tracee Ellis Ross es una actriz muy potente y con carisma que eclipsa a la texana.
Conforme avanzaba el metraje me interesaba menos y terminó aburriéndome.
Gastando mi bondad infinita le pongo un aprobado.
Mi puntuación: 5,00/10.
Ficha:
2020 ‧
Cine romántico/Comedia ‧
1h 54m
Fecha de estreno: 26 de junio de 2020 (España)
Director: Nisha Ganatra
Guion: Flora Greeson
Música compuesta por: Amie Doherty
Muchos besos y muchas gracias.
Chistes y críticas en holasoyramon.com
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Colaborador de Esradio Guadalajara, Alcarria TV y Guadalajara Media
Canal de YouTube: HolaSoyRamónVídeos
En Vimeo: vimeo.com/holasoyramon