jueves , 10 abril 2025

El riesgo de incendios forestales en la provincia de Guadalajara pasa del color amarillo al verde este viernes 10 de julio por la bajada de temperaturas

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para hoy viernes 10 de julio en Castilla-La Mancha indica que hay un riesgo muy alto en la zona sur de Ciudad Real y el oeste de Toledo.

En el resto de la Comunidad el riesgo de incendio forestal es alto salvo en Guadalajara y el norte y este de Cuenca donde es moderado, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

Las temperaturas máximas en el sur de Castilla-La Mancha se encuentran en ligero aumento mientras que en el resto de zonas se mantienen estables.

Es posible que se produzcan chubascos dispersos y alguna tormenta en las Sierras del noreste de la Comunidad.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Una llamada alertando de ‘un fuerte hedor en una vivienda, como si hubiera un cadáver dentro’ permite a la Guardia Civil de Brihuega incautar 1,8 kilos de marihuana así como otras drogas como éxtasis, cocaína y hachís: hay un detenido

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Brihuega a un hombre como presunto autor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.