El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, apela al octavo jugador como pieza fundamental en el partido de este viernes ante el Ángel Ximénez-Avia Puente Genil.
Sección coordinada por Felipe García
La afición del David Santamaría se perfila como una de las piezas fundamentales del combinado alcarreño, que aspira a hacer del pabellón municipal un talismán, capaz de mermar las fuerzas del equipo rival.
Este viernes, a partir de las 20:30h, los morados se verán las caras con un rival que viene de ganar a Bidasoa y Zamora y de perder contra Cuenca y FC Barcelona.
Según la opinión de César Montes, se trata de un equipo muy equilibrado que ha tenido muy buen inicio de temporada: “Puente Genil tiene viejos conocidos de la afición alcarreña, como son Juan Luis Moyano o Rudovic, buenos pivotes, grandes especialistas defensivos y muy buena portería”.
“Han empezado bien y estoy seguro de que van a venir con ganas de cosechar su primera victoria en Guadalajara”.
Por su parte, Quabit Guadalajara ha ganado sus dos últimos partidos y busca seguir mejorando, intentando cosechar el máximo número de puntos posibles en el David Santamaría: “debemos hacer los deberes en casa e intentar ganar siempre”.