Dos motoristas han resultado muertos en sendos accidentes de tráfico en las carreteras de la provincia de Guadalajara este domingo 16 de mayo, tras salirse los vehículos que conducían de la vía en los términos municipales de Utande y Yebra.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, por un lado, sobre las 12,33 horas de hoy fallecía un motorista de 40 años de edad tras salirse de la vía la motocicleta que conducía a a la altura del km 6 de la carretera autonómica CM-1000, término de Utande.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y una UVI móvil, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado.
Por otro lado, unos minutos después, a las 13,13 horas, tuvo lugar otro accidente con un motorista implicado, en esta ocasión a la altura del km 10 en la también carretera autonómica CM 2001, término municipal de Yebra.
En esta ocasión, el fallecido es un motorista de 63 años.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero sanitario, que, desafortunadamente, como en el caso anterior, tampoco pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado.