Tres personas resultaron heridas en la tarde-noche de ayer sábado por inhalación de humo a consecuencia del incendio que se declaró en un bloque de pisos de la calle Baja de Aragón del municipio de Chiloeches (Guadalajara), con una persona atrapada en el balcón de la vivienda.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, uno de los afectados fue un guardia civil de 31 años que había acudido a prestar auxilio al lugar de los hechos y el resto las dos ocupantes de la vivienda, dos mujeres de 35 y 21 años de edad.
Dos de los intoxicados, tanto el guardia civil como la mujer de 35 años, fueron atendidos in situ y dados de alta sin necesidad de ser trasladados a centro médico alguno, mientras que la mujer de 21 años tuvo que ser derivada hasta el hospital de Guadalajara en una UVI.
Según estas fuentes, el suceso tuvo lugar sobre las 20,07 horas de ayer sábado y hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.