La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado en las redes sociales una alerta por la desaparición de una joven de 17 años que lleva en paradero desconocido desde el pasado 5 de febrero en la localidad de Pioz (Guadalajara).
Se trata de Andrea Laguna de la Calle. Mide 1,55 de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y largo y los ojos marrones, según el cartel con su foto difundido por la asociación, según ha informado MiraCorredor. Esta menor ya había desaparecido en 2019 durante un mes de su domicilio, según ha informado el diario elmundo.es
La Guardia Civil también ha pedido este lunes, 11 de abril, la colaboración ciudadana urgente para tratar de localizar a la joven, aunque se desconocen detalles sobre las circunstancias de su desaparición.
Si alguien la ha visto o puede aportar cualquier pista sobre su paradero debe llamar a los teléfonos 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias).
Por su parte, el diario elmundo.es ha informado hoy que el 9 de diciembre de 2019 también se alertó de la desaparición de esta misma menor, que en ese momento tenía 15 años. En esa ocasión la Guardia Civil comentó que Andrea tenía un tatuaje en el brazo derecho. El 5 de enero de 2020 apareció en buen estado y no se aportaron datos acerca del motivo de su desaparición.