La Guardia Civil de Guadalajara investiga las circunstancias que rodean el hallazgo de los cadáveres de un matrimonio de unos 70 años de edad en su domicilio del municipio alcarreño de Brihuega, en la tarde de ayer lunes, con aparentes signos de violencia.
Según han confirmado fuentes de la subdelegación del Gobierno de Guadalajara y de la Guardia Civil a MiraCorredor, «aún no hay detenciones», sin que hayan transcendido más datos al encontrarse el caso declarado secreto por la autoridad judicial.
A pesar de este desmentido tan categórico de la subdelegación del Gobierno, otros medios de comunicación como el ABC o Telemadrid, han informado que ya hay un detenido, concretamente el hijo del matrimonio, que se habría autoinculpado de la muerte a cuchilladas de sus padres, siempre según dichos medios de comunicación.
Tras ello, el hijo se habría dirigido a la casa de un vecino para contárselo. Luego, este vecino habría llamado a los servicios de emergencia sobre las cuatro y diez, que se personaron en la vivienda, sita en la calle Cronista Antonio Pareja Serrada del municipio briocense, y habrían comprobado la veracidad de la denuncia.
El matrimonio vivía en Madrid pero pasaba muchas temporadas en la vivienda de Brihuega en la que ahora han sido hallados muertos.