Dos personas han resultado heridas graves tras una colisicón entre dos camiones y un turismo que ha tenido lugar en la carretera N-320, a la altura del kilómetro 292, término municipal de Cabanillas del Campo (Guadalajara), sobre las 00,05 horas de la madrugada de hoy sábado 1 de octubre.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, a consecuencia del impacto, una mujer, de 28 años, quedó atrapada en el turismo y tuvo que ser rescatada por los bomberos y posteriormente una UVI móvil la ha trasladado al hospital universitario de Guadalajara.
También ha resultado herido un hombre, de 55 años, que ha sido trasladado al mismo hospital por una ambulancia de soporte vital básico, sin que estas fuentes hayan especificado si también era ocupante del turismo o de alguno de los camiones accidentados.
Tras el accidente, la carretera ha estado cortada al tráfico durante un breve espacio de tiempo mientras los servicios de emergencias procedían a atender a los heridos y a retirar los vehículos de la calzada.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación, CEIS, con sede en el parque de Azuqueca de Henares, un equipo médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una brigada de mantenimiento de carreteras.