La Policía Local de Alovera preparó un dispositivo especial el pasado día 24, tanto en materia de movilidad como de seguridad, con motivo de la celebración de los tradicionales vermús de Nochebuena, que dio como resultado la aprehensión de varias cantidades de droga y un arma eléctrica prohíbida.
Los agentes realizaron patrullaje en los puntos más sensibles y, como novedad, agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad, que se está creando en el municipio dentro de la Policía Local, pudieron realizar en varias zonas de afluencia de gente, diversas aprehensión de drogas en la misma mañana del día 24 de diciembre.
En total, tras el operativo, se levantaron ocho actas por posesión de varias dosis de cocaína y hachís, además de intervenir un arma eléctrica, con la consiguiente denuncia por la tenencia ilegal de la misma.
Dicho dispositivo también implicó el bloqueo de calles cercanas a eventos para favorecer la presencia de los vecinos en las calles con zonas seguridad para disfrutar de los mismos y velar por su seguridad, con desvío de rutas de autobús como cortes de calle al tráfico rodado.