viernes , 22 noviembre 2024

Desvalijan el vestuario del Miguelturreño mientras jugaba con el Azuqueca en el San Miguel

El CD Miguelturreño, equipo de Tercera División, ha denunciado en la Guardia Civil el robo sufrido por sus jugadores durante el transcurso del partido celebrado en la mañana de hoy domingo en el campo del CD Azuqueca, y que a la postre perdieron por 3-1.

Según el vídeo grabado y emitido por el equipo ciudarrealeños, sobre estas líneas, los delincuentes aprovecharon que no había nadie en el vestuario mientras se jugaba el partido, para introducirse a través de las instalaciones de las piscinas municipales y acceder al vestuario a través de una ventana que no tenía rejas y estaba abierta.

Los delincuentes se llevaron todo: carteras, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, móviles, ropa… no dejaron nada con valor dentro del vestuario, lo que provocó primero sorpresa, luego enfado y finalmente una gran indignación entre jugadores, técnicos y directivos del club churriego.

Nada más subir a las redes sociales su denuncia, esta se ha convertido en viral y han sido numerosos los internautas que han recordado que no es la primera vez que este tipo de robos se han producido en el estadio municipal de Azuqueca, sin que nadie haya hecho nada por evitarlo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El CD Marchamalo organiza un partido benéfico el próximo 16 de noviembre para ayudar al pequeño Beltrán: la entrada será gratuita y habrá rifas y sorteo de camisetas de jugadores que han pasado por el club y ahora juegan en Primera División

El CD Marchamalo y la asociación de Veteranos del club, con la colaboración del Ayuntamiento …

Un comentario

  1. Vergonzosa la falta de vigilancia del club azudense que desprestigia a la localidad de Azuqueca de Henares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.