El actual empresario de las plazas de toros de Colmenar Viejo, San Martín de Valdeiglesias y el Burgo de Osma, Mariano Jiménez, en la imagen de portada, sustituirá a partir de la próxima temporada a Néstor García como responsable de la gestión de la plaza de toros de Guadalajara.
Según han informado fuentes de la empresa Coso de las Cruces a EL HERALDO DEL HENARES, Néstor García ha decidido dejar de ser parte activa en la gestión de la plaza por motivos personales. En dicha decisión habría pesado mucho el fallecimiento del torero Iván Fandiño mientras toreaba en la plaza de toros de Aire-sur-l´Adour, en el sudoeste de Francia, el pasado 17 de junio.
Mariano Jiménez, que también es apoderado del torero Juan Bautista, se incorpora con su equipo, José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora, a una empresa en la que Álvaro Polo seguirá como gerente.
Según ha señalado Jiménez, llega a la gestión del Coso de las Cruces “para aportar sus más de diez años de experiencia en la gestión de plazas de toros con el propósito de situar a la plaza alcarreña como una de las plazas de referencia de la temporada taurina española”.