Una colisión frontal entre un camión que circulaba en sentido contrario por la autopista de peaje R-2 (Madrid-Guadalajara) y un turismo, ha provocado la muerte del conductor de este último vehículo por las lesiones producidas por el fuerte impacto.
El cuerpo del fallecido tuvo que ser desencarcelado por los bomberos dado el estado en el que quedó el vehículo tras el impacto con el camión.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, la colisión ha tenido lugar sobre las 6,49 horas de la mañana de hoy miércoles a la altura del punto kilométrico 41, sentido Madrid, término municipal de Alovera (Guadalajara).
Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 66 años, resultó herido leve con traumatismos, y solo tuvo que ser atendido en el lugar del accidente.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Azuqueca de Henares dependiente de la Diputación, una UVI móvil de Guadalajara y una ambulancia de soporte vital básico.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas por las que el camionero circulaba en sentido contrario al que le correspondía, motivo por el cual causó la muerte del conductor del turismo que circulaba correctamente.