El clásico vermú solidario de Nipace vuelve a ocupar un lugar en el calendario navideño de Guadalajara con dos citas, el sábado 23 de diciembre, en horario de 12 a 21 horas y el domingo 24 de diciembre, de 12 a 19 horas, en el parque de la Concordia.
La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos ha acudido esta mañana a la presentación de esta actividad solidaria y ha destacado la importancia de colaborar con la Fundación Nipace “donde cada uno de nosotros puede aportar», según han señalado fuentes municipales en un comunicado.
Decía Teresa de Calcuta que una gota en el océano puede parecer poca cosa, pero el océano está formado por millones de pequeñas gotas, por lo que nos cuesta muy poco aportar esa gota a esta gran familia solidaria que es Nipace”, ha añadido la alcaldesa.
Guarinos ha dado las gracias al presidente de Nipace, Ramón Rebollo, por hacer realidad su proyecto de ayuda a niños con parálisis cerebral y ha animado a todos los ciudadanos a participar en este vermú, “que ya es un clásico de la Navidad en Guadalajara y en Ferias”
El presidente de Fundación NIPACE, Ramón Rebollo, ha recordado la importancia de este vermú en el calendario de la fundación.
“Llevamos varios años batiendo récords con nuestro vermú solidario y nos sentimos muy queridos por la ciudad de Guadalajara, por lo que animamos a todo el mundo a que venga a pasárselo bien a nuestro vermú, ya que cada consumición se transforma en ayuda para los niños con parálisis cerebral de Fundación NIPACE”, ha añadido.
Rebollo ha agradecido al Ayuntamiento de Guadalajara la cesión del espacio y a la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, su continua colaboración.
Finalmente, el presidente de Nipace ha recordado que la agenda viene cargada de actividades para las personas que quieren ayudar a Fundación NIPACE.
Así, este sábado 16 de diciembre tienen lugar tres citas: Cervantes Solidarity Express en Academia Cervantes, Comida a favor de NIPACE en el Encuentro Deportivo Navideño de la Fuente de La Niña, también con colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y Navidad entre amigos, en Trillo, con entrada gratuita gracias a la financiación del Ayuntamiento trillano.