La Policía Nacional ha recuperado en la A-2 dirección Barcelona, un camión que había sido denunciado como sustraído horas antes en la Comisaría de Guadalajara.
El vehículo sustraído estaba cargado con muebles procedentes de una mudanza, y fue hallado estacionado en las inmediaciones de la A-2, según han informado fuentes de esta Comisaría en un comunicado.
El camión presentaba fracturada la cerradura de la puerta del conductor, con la puerta de la carga abierta y parte de los enseres de la mudanza tirados por el suelo.
Los agentes localizaron a los propietarios de la carga, quienes pudieron recuperar sus muebles y pondrán la correspondiente denuncia por los daños y pérdidas derivadas de estos hechos.
La Policía Nacional mantiene la investigación abierta, a la espera de la localización y detención del autor o autores del robo.
Estas fuentes policiales han recordado a los ciudadanos que, si son víctimas o testigos directos de algún hecho delictivo, no duden en llamar a la Policía Nacional al teléfono 091, en servicio las 24 horas del día todos los días del año.
También lo pueden hacer través de la aplicación para teléfonos móviles ALERTCOPS, una aplicación accesible para todo el mundo con la que puede comunicar a los agentes lo que está sucediendo por chat o por teléfono.
Desde esta aplicación, se pondrá en contacto con el centro de atención más cercano para informar de un hecho del que esté siendo víctima o testigo con la posibilidad de adjuntar imágenes, videos o archivos de audio.