La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy por unanimidad la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Guadalajara que ya fue abordada en la última Mesa General de Negociación.
Así, se ha modificado el servicio del cementerio pasando de una dotación 6 a una dotación de 7 puestos que es lo que permitirá al Ayuntamiento de Guadalajara que se preste el servicio de enterramientos en horario de tarde y no alargue un duelo que ya de por sí es muy duro para las familias, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
“Las modificaciones en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento que se han realizado afectan a una reestructuración de personal para garantizar una mayor efectividad de los servicios que se prestan, poniendo fin al desorden en el que tenía sumido a este Ayuntamiento”, ha señalado la cuarta teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Isabel Nogueroles.
Posdata. ¿Y los sindicatos no tienen nada que decir? vaya tela, aumentan la plantilla de 6 a 7 y cambian los contratos y la RPT para… no pagar horas extras, no tener enterradores de guardia, muy finos, en Azuqueca se intento con algún departamento pero estuvimos al quite, aquí se la han colado pero bien a los síndicos.