Una mujer de 24 años ha sido atendida por inhalación de humo tras producirse un incendio en un edificio de 6 alturas sito en la calle Aduana de Azuqueca de Henares, que tuvo que ser desalojado completamente durante las labores de extinción.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el fuego se declaró sobre las 4,53 horas de la madrugada de este viernes 2 de febrero, momento en el que los vecinos fueron desalojados y no pudieron regresar a sus casas hasta las 7,00 de la mañana.
El único que no pudo entrar en su vivienda fue el propietario del piso en el que se originó el fuego, ya que había quedado completamente calcinada.
Una mujer de 24 años resultó intoxicada por el humo y fue atendida por los servicios de emergencias en el lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario.
Además de los bomberos del parque de Azuqueca, hasta el bloque afectado también acudieron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico.