La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un hombre e identificado a otro por causar desórdenes públicos en la capital.
Ambos individuos estuvieron vagando por las calles del centro de la ciudad durante una hora mientras amenazaban e incluso llegaron a agredir a los viandantes, así como ocasionando numerosos daños en diferentes propiedades privadas.
Gracias a las denuncias realizadas en Comisaría Provincial de Policía Nacional de Guadalajara, en las cuales se aportó detalladamente la descripción física y vestimenta de estos individuos, se consiguió identificar a los presuntos autores, quienes fueron reconocidos sin ningún género de duda por las víctimas.
Una vez identificados, se estableció un dispositivo para lograr la detención de uno de ellos, dado que el otro ya se encontraba ingresado en prisión por hechos delictivos que había cometido con anterioridad, según han informado fuentes de la Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado.
Desde la Policía Nacional, se recuerda los ciudadanos la importancia de recopilar el mayor número de datos posible, en caso de que presencia o sea víctima de un delito, así como la necesidad de aportarlos posteriormente en su denuncia.
Se recuerda igualmente la importancia de formular denuncia en las Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, las cuales se encuentran al servicio de la ciudadanía los 365 días al año las 24 horas al día.