El equipo morado tras la inesperada derrota en Irún la pasada jornada (31-28) y sin poder alzarse al segundo puesto de ASOBAL, recibe al FC. Barcelona, líder invicto el próximo miércoles.
Sección coordinada por Felipe García
La última derrota liguera del conjunto blaugrana tuvo lugar el 18 de mayo de 2013. Desde entonces, ha sumado cuatro ligas, intratable en todos y cada uno de los partidos que ha disputado en la Liga ASOBAL.
Barcelona vendrá con ganas de hacer bien las cosas en Guadalajara tras perder en Europa, ante el Nantes. (29-25)
Quabit Guadalajara en un gran momento de juego y casi sin lesionados, no renuncia al sueño de lograr la victoria ante el grande entre los grandes.
Guadalajara se enfrentará al partido del miércoles con su propia filosofía; competir y plantar cara al rival, manteniendo el tipo el máximo tiempo posible.
A juicio de César Montes, ganar entra dentro de lo posible solo si sale un partido redondo, perfecto: “ojalá lleguemos al final con opciones, vamos a intentar ponérselo difícil”.
A falta de tres jornadas para terminar la primera vuelta de la liga, los alcarreños tendrán que disputar tres encuentros en siete días.
Después de recibir al conjunto catalán, salida a Zamora (sábado día 9) y Granollers en el municipal (miércoles día 13).
El último encuentro puede resultar definitivo para uno de los dos equipos que aspiran a disputar la copa ASOBAL.
La cita es el miércoles día 6 a partir de las 20:30 horas en el municipal David Santamaría, con las gradas a reventar.
El encuentro será televisado en directo por Movistar.