La Guardia Civil ha detenido a varias personas relacionadas con el triple asesinato de Chiloeches (Guadalajara) en el que tres miembros de una familia, un matrimonio y su hija, aparecieron muertos en su vivienda después de un incendio con signos de violencia en la madrugada de ayer sábado.
Según ha informado hoy el Diario de Navarra, la delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha ha confirmado que agentes del instituto armado han llevado a cabo estas detenciones, aunque no han facilitado más detalles de sus identidades ni de la operación.
Las detenciones se han producido después de que la madrugada de este sábado aparecieran los cadáveres de un hombre de 52 años, de su mujer de su misma edad, y de su hija de 22 años en al salón de su casa de la calle Fuente Valdoma, en la urbanización Medina Azahara, de Chiloeches, con signos de violencia.
Sus cuerpos, que tenían heridas producidas por armas blancas, causa por la que en principio fallecieron, fueron encontrados por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, cuando extinguieron el incendio que se había declarado en la vivienda.
Fue el otro hijo del matrimonio, de 21 años, el único superviviente, quien llamó a las 03.32 horas a los servicios de emergencias alertando de un incendio en la casa.