La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a dos hombre como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos en dos establecimientos de la localidad.
Los presuntos autores de los hechos fracturaron los escaparates de una pastelería y de un bar sirviéndose de la tapa de una alcantarilla, para posteriormente acceder a los locales, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.
Según las denuncias presentadas por los perjudicados, los detenidos habrían sustraído dinero de las cajas registradoras, una tablet, un robot de cocina, así como productos alimenticios.
Gracias a las investigaciones practicadas por agentes del Área de Investigación del cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares y de las inspecciones practicadas en el lugar de los hechos pudieron obtener indicios del vehículo utilizado por los presuntos autores para cometer los robos.
Finalmente, gracias a las pruebas recabadas se logró localizar y detener el pasado martes en Azuqueca de Henares a los presuntos autores de los hechos, dos hombres de 23 y 37 años de edad, de nacionalidad española, con numerosos antecedentes policiales.