viernes , 18 abril 2025

Última cita del año con el Modelismo Ferroviario: 120 metros de vías para trenes a escala en Alcalá

Este domingo, 17 de diciembre, los jóvenes podrán disfrutar en Alcalá de la última jornada del año dedicada al modelismo ferroviario, donde la Casa de la Juventud se convertirá en un escaparate para esta actividad recreativa, cuyo objetivo es imitar a escala trenes y entornos, contando con más de 120 metros de vías.

La actividad, organizada por el servicio de actividades juveniles de la concejalía de Juventud, será llevada a cabo por miembros del Colectivo Base Modular, Madrid Este, quienes informarán y asesorarán sobre construcción de módulos y maquetas, además de enseñar a conducir trenes.

El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas del domingo.

El objetivo de estos encuentros o jornadas, que se celebran todos los meses en Alcalá, es dar a conocer una afición entre la población más joven que promueve el trabajo en equipo y las relaciones sociales, y que, en los últimos años, había visto descender su número de seguidores por la competencia de nuevas opciones de ocio y por falta de grandes espacios donde desarrollarse.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

‘Taberna 7 Bar’ abre sus puertas su segundo local en la calle Libreros de Alcalá de Henares, que se suma al de la calle Ramón y Cajal 7

La escena gastronómica de Alcalá de Henares recibe una grata noticia con la apertura de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.