La avería que sufría una de las calderas del colegio público La Muñeca, de Guadalajara, ha quedado reparada sobre las 10:30 horas de la mañana de hoy.
El Ayuntamiento de la capital recibía aviso de dicha incidencia el sábado 6 de enero. Ese mismo día, los técnicos del servicio de mantenimiento municipal se personaron en el colegio para inspeccionar la caldera y hoy a las 7 de la mañana han acudido al centro para proceder al arreglo de la misma.
El concejal delegado de Mantenimiento de los Edificios Municipales, Francisco Úbeda, en la imagen de la izquierda, así como el ingeniero responsable, se han personado en varias ocasiones en el centro para supervisar la marcha de los trabajos. En dichas visitas han estado acompañados del director de La Muñeca, quien ha sido informado puntualmente de los avances.
Por otro lado, el servicio de mantenimiento lleva trabajando desde que comenzaron las vacaciones navideñas en el arreglo de la otra caldera del centro educativo, que presenta un problema mecánico más complejo. Para que pueda comenzar a funcionar lo antes posible, se va a adoptar una solución provisional en los próximos días.
La intervención definitiva se realizará durante próximos periodos vacacionales.